sábado, 29 de octubre de 2016

 

Acerca del Artista

     Cuando observas una pieza de pintura exhibida en un aparador en el Centro de la Ciudad de México y te das cuenta que la estás admirando por un largo tiempo cuando eres tan sólo una niña, ese momento fué lo que determinó el saber cual sería mi objetivo en la vida. Soy originaria de la ciudad de México, mi formación comienza desde pequeña, pintora nata con un camino de 25 años en el Arte Visual donde me defino como una artista profesional polifacética.

A lo largo de los años tengo definido que el realizar obras con diferentes temáticas o tendencias me hacen crecer cada día,  porque la mente está mas abierta a generar ideas nuevas y novedosas, a construir y desarrollar nuevos conceptos.  No me encasillo en una sola tendencia, y tener este entendimiento en mente me abre nuevos caminos a objetivos siempre distintos y fortalecidos.

Hoy puedo pintar Realismo con temas del mar, mañana un abstracto o simplemente una Obra con manchas difusas... tal vez hoy una pintura sin textura pero mañana una obra llena de volumen.

En resumen, busco la pluralidad en el ámbito que disfruto realizar y eso para mí es brindar un "cocktail" de opciones al que admira mi trabajo, plasmar refleja sensaciones en cada obra.

Soy alguien que disfruta ese cambio de representaciones que evitan la monotonía y hacen de mi trabajo un concepto artístico con mayor disfrute y gozo.

 

    Siempre destaco en mi trabajo en la dedicación, el detallado así como la combinación de colores en cada una de mis obras, en su mayoría mis piezas son colores vivos que simplemente me parecen un disfrute.

Me gustan las transparencias, los centros de luz, gozando de los efectos entre colores así como la creación de diversas texturas y ritmos… disfruto tanto del realismo como de una magnífica abstracción.

     Me esfuerzo por que las cosas resulten siempre bien, en el trabajo debe existir un alto grado de exigencia para que se refleje en el resultado final y que cuando la persona que compra una de mis obras disfrute de una pieza que con tiempo y detalle se realizó en toda su expresión. 

     Partiendo desde esta visión, mis obras al lograr transportar y transmitir sensaciones a un observador que disfruta de mi arte, me hará saber que el objetivo culminó en que esa obra artística cumplió con su meta y objetivo. 

 Diana Sandoval,
 Artista Visual.

 

A tí que has leído hasta el final de estas líneas para conocerme un poco más, te agradezco tu valioso tiempo invertido. Para mi es un honor recibir a cada uno de ustedes ... mis seguidores y público en este Blog. !!

Estaré siempre consintiéndolos con imágenes y proyectos nuevos, así que no dudes en seguirnos. !!



 


 
 
Los Artistas no solamente tenemos la misión en la vida de únicamente crear obras y venderlas, también ayudando al prójimo uno puede crecer y sentirse bien. Dicho así, el arte es mas profundo y tiene un doble significado porque haces lo que te gusta y ayudas a quienes lo necesitan al mismo tiempo.
 
En esta exposición participamos 31 artistas con obras para ser subastadas por la comunidad libanesa de México para ayudar a los refugiados sirios que viven en Líbano.


Otras exposiciones Artísticas: 

Exposición colectiva con Artistas de los países de México-Costa Rica,  Palacio Legislativo de Morelia, Michoacán.

Subasta de la obra “Pasión de Almas” en el evento “Artistas Unidos por el Cine”  2015 en Casa de Francia, Zona Rosa, D.F.



 





 

 
 

* Exposiciones personales.
* Exposición que apoya a los refugiados de la cruz roja en Líbano, creando conciencia a la cultura y las Artes a través de los medios de comunicación. Subasta 2016.
 * XIX Exposición de Artes Visuales  Galería Rullán 2014 Reforma  Centro, México, D.F.
* Exposición colectiva con Artistas de los países de México-Costa Rica,  Palacio Legislativo de Morelia, Michoacán.
* Subasta de la obra “Pasión de Almas” en el evento “Artistas Unidos por el Cine”  2015 en Casa de Francia, Zona Rosa, D.F.
* Exposición Generarte Espacio 2014 de León Guanajuato



No hay comentarios.:

Publicar un comentario